Un nuevo documental te da la bienvenida a la Sala de Cuadros de Batallas de la Ciudadela de Jaca

Toño L'Hotellerie, actor que da vida al Capitán de los Tercios Españoles, Diego Castán
Los visitantes de la Ciudadela de Jaca pueden disfrutar de un nuevo vídeo documental en la entrada de la Sala de Batallas. Esta propuesta cultural está dirigida por el cineasta, realizador, director y guionista Eduardo de la Cruz.
El proyecto ha contado con las actuaciones de Toño L’Hotellerie y Jorge Andolz, quienes dan vida al capitán de los Tercios Españoles Diego Castán y al pintor Alonso de Herrera, respectivamente. Ambos actores, muy vinculados a la Ciudadela de Jaca, protagonizan también la visita teatralizada "La Memoria de la Piedra", una de las actividades mejor valoradas por los visitantes.
El audiovisual, de doce minutos de duración, tiene como objetivo principal preparar al espectador para lo que experimentará durante su visita a la sala. A través de una recreación ambientada en el siglo XVI, invita a los visitantes a sumergirse en el pasado y descubrir esta excepcional colección de cuadros de batallas. Con la intención de atraer a un público diverso, este proyecto cinematográfico presenta espectaculares planos de la Ciudadela de Jaca, fusionando a la perfección historia, arte y entretenimiento.
Escucha en directo
COPE JACA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN