Huye de la policía a toda velocidad, arranca un árbol y lleva armas en el coche: detienen a un menor en Jaca

Jaca vivió momentos de tensión durante una peligrosa persecución en la que un menor puso en riesgo a peatones y fue interceptado con armas y posibles drogas

El conductor se subió a la acera y arrancó un árbol

Policía Local de Jaca

El conductor se subió a la acera y arrancó un árbol

Paola Bandrés

Jaca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Las calles de Jaca (Huesca) fueron escenario el pasado sábado, 20 de septiembre, de una persecución policial de alto riesgo cuando un menor de edad fue detenido por conducir sin carnet. Durante la huida, el joven puso en peligro a transeúntes, provocó daños en mobiliario urbano e incluso arrancó un árbol. La Policía Local de Jaca localizó en el vehículo armas, objetos peligrosos y 3,3 gramos de sustancia sospechosa de ser estupefaciente.  

El incidente comenzó cuando los agentes detectaron al joven conduciendo sin permiso de conducir. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad, circulando incluso por la acera y poniendo en grave riesgo a los viandantes. 

Durante la persecución en Jaca, el joven provocó desperfectos en mobiliario urbano y arrancó un árbol, hasta que finalmente fue interceptado por dos patrullas de la Policía Local.

Tras el registro del vehículo, los agentes encontraron varias armas y objetos peligrosos, así como 3,3 gramos de sustancia que podría ser estupefaciente, pendiente de confirmación por laboratorio. El menor se enfrenta a delitos por conducción temeraria y por conducir sin licencia, mientras que la Policía agradeció la colaboración ciudadana durante el operativo.

Escucha en directo

En Directo COPE JACA

COPE JACA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking