• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Comarca de la Jacetania lanza un nuevo canal de comunicación por WhatsApp

Se trata de un canal de WhatsApp a través del cual se difundirán las últimas noticias, eventos, información de interés y avisos importantes

Audio

Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

La Comarca de la Jacetania ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para mantener informados a los vecinos de la comarca. Se trata de un canal de WhatsApp a través del cual se difundirán las últimas noticias, eventos, información de interés y avisos importantes.

“Este nuevo canal nos permitirá estar más cerca de los ciudadanos y ofrecerles una comunicación más directa y personalizada”, ha señalado la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Olvido Moratinos. “Además, es una herramienta muy útil para estar al día de todo lo que sucede en la comarca, tanto si resides en ella como si la visitas habitualmente”.

Para unirte al grupo de WhatsApp de la Comarca de la Jacetania, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Guarda el número 621 687 459 en tu agenda de contactos.

2. Envía un mensaje con el texto “Quiero formar parte de la lista de difusión”.

3. ¡Ya estás unido! Comenzarás a recibir información y avisos de la Comarca de la Jacetania directamente en tu WhatsApp.

La Comarca de la Jacetania anima a todos los vecinos a unirse a este nuevo canal de comunicación para estar al día de todo lo que sucede en la comarca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar