El Ayuntamiento de Sabiñánigo está trabajando para la apertura de las piscinas de verano
La previsión es la apertura el 10 de junio de la piscina de "El Parque", y el 17 de junio la del barrio de Puente Sardas

ctv-g5o-piscina-verano-el-parque-04
Desde las áreas de deportes, obras y jardines se está trabajando en las instalaciones de verano de las piscinas del El Parque y del Puente Sardas para su apertura a principios de junio. Las fechas previstas de apertura para las piscinas de verano son:
• El 10 de junio para la piscina de "El Parque"
• El 17 de junio para la piscina de Puente Sardas.
Los horarios de las instalaciones serán de 11:00 a 20:00h todoslos días de la semana.
Los precios de los diferentes abonos para las piscinas de verano se podrán consultar en las instalaciones municipales deportivas. Recordamos que, como todos los años, el primer día de apertura de las piscinas la entrada es libre. Las fechas previstas de cierre de las piscinas de verano será el lunes 4 de septiembre la piscina de Puente Sardas y el lunes 11 de septiembre la piscina de "El Parque".
Escucha en directo
COPE JACA
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN