Las piscinas municipales de Huesca se preparan para abrir sus puertas en verano el 1 de junio
La de San Jorge abrirá al público este domingo 1 de junio y el resto, el día 15

El concejal de deportes es Leo Carranza
Huesca - Publicado el
2 min lectura
De nuevo con la llegada del mes de junio se abren las piscinas municipales de la ciudad de Huesca. La piscina municipal de San Jorge será la primera en abrir sus puertas este verano. Lo hará este domingo día 1 de junio y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre. Su horario será de 11.00 a 20.30 horas salvo los días de septiembre, que abrirá de 11:00 a 20:00 horas.
Por su parte, la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y el Complejo Deportivo Ruiseñor abrirán del 15 de junio al 31 de agosto en horario de 11:00 a 20:30 horas.
Por otro lado se han realizado varias mejoras en las instalaciones municipales. Así, cabe destacar que, en el complejo Ruiseñor, y a petición de los usuarios, se ha instalado una escalera de obra para facilitar el acceso al vaso grande. Por otro lado, en la Ciudad Deportiva, con un presupuesto de 40.000 euros, se han cambiado dos filtros, uno del vaso grande y otro del mediano.
Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto.
Por otro lado y por segundo año consecutivo, atendiendo a la demanda de los usuarios, la piscina climatizada Almériz permanecerá abierta durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas. Además, ante las posibles olas de calor que puedan producirse durante el verano, se ha regulado la reducción del precio de la entrada a las piscinas municipales en un 40% durante dichos días.
Además, la Ciudad Deportiva José María Escriche acogerá una fiesta acuática que se celebrará el miércoles 30 de julio desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas.