• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

BROTALIA crece con el centro de interpretación de la huerta ecológica y "Brotalia Eventos"

En el décimo aniversario de BROTALIA, el garden y centro especial de empleo crece con nuevos servicios que se iniciarán próximamente

Redactora en COPE Huesca

Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:47

El centro especial de empleo de Valentia Huesca sigue creciendo con nuevas iniciativas y proyectos. Cuando se cumple el décimo aniversario de la apertura del Garden de Brotalia, el centro trabaja en nuevos servicios como un centro de interpretación de la huerta ecológica y el sevicio “Brotalia eventos”

Brotalia, una de las secciones del centro especial de empleo de Valentia sigue creciendo. Este año se cumple el décimo aniversario de su puesta en marcha. Un áreas verde de servicios que engloba el garden, el servicio de jardinería y la huerta ecológica. El director del centro especial de empleo, Roberto Lacambra ha destacado que siguen creciendo con nuevos servicios que se pondrán en marcha próximamante

El centro especial de empleo tiene en marcha varias líneas de trabajo con la limpieza y el área verde. Ciento cuarenta personas trabajan en el centro, el 70% de ellas con algún tipo de discapacidad intelectual. El objetivo según resalta Roberto Lacambra es generar oportunidades de empleo. Lacambra ha señalado en COPE Huesca cuando se cumple el décimo aniversario del cetnro que " Brotalia es parte fundamental del centro especial de empleo y a mi me gusta hablar del área verde con Brotalia. Se compone de Brotalia, del equipo de jardineria porque ofrecemos productos a través de Brotalia y servicios con el área de jardinería y tenemos una huerta ecológica fantástica que pronto vamos a sacar un nuevo proyecto con un centro de interpretación de la huerta ecológica yuna línea para lanzar más eventos que se llama Brotalia Eventos".

“Valentia emplesa” es una empresa de economía social, sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es el de proporcionar a los y las profesionales con discapacidad un empleo productivo y remunerado, con sentido, adecuado a sus características personales, que sea significativo para ellos y ellas y que facilite su inclusión en el mercado laboral ordinario.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar