COPE

El Peñas de Baloncesto y Carinsertas lanzan en Huesca la campaña “Dona un juguete y recibe una entrada"

El partido es el 23 de enero de 2022 y en él compiten Levitec Huesca La Magia contra C.B Prat, a las 12.30 horas en el palacio de los deportes de Huesca.

ctv-kfe-whatsapp-image-2022-01-18-at-104229

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

El club de baloncesto peñas de Huesca pone en marcha una nueva iniciativa para motivar a los más pequeños a donar uno de sus juguetes y así conseguir entrada para ver el partido de este sábado de forma gratuita.

El partido es el 23 de enero de 2022 y en él compiten Levitec Huesca La Magia contra C.B Prat, a las 12.30 horas en el palacio de los deportes de Huesca.

El lema de esta iniciativa es “Dona un juguete y recibe una entrada” y el objetivo es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje, poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos y facilitar que todas las personas puedan tener un regalo las próximas Navidades, sobre todo los más pequeños.

Por otro lado, también hay que destacar la importancia de que los menores de 12 años se desprendan de uno de sus juguetes sabiendo que van a ser para otros niños, siendo así los pequeños los más solidarios en esta ocasión.

La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, que se encargan de reciclar juguetes durante todo el año y después, en sus tiendas los ponen a la venta en el rastrillo de juguetes tras un proceso de recuperación y más tarde con su compra se hace posible la inserción de personas. María Altemir, de Carinsertas ha insistido en la importancia del reciclaje

Desde el Club de Baloncesto Peñas de Huesca y desde Carinsertas se anima a la población oscense a participar en esta nueva iniciativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo