• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Fundación SAMU y la Asociación El Globo, nuevas adjudicaciones de servicios en Huesca

El servicio de gestión del proyecto de intervención socio educativa con menores en riesgo de exclusión a través de la educación de calle y el servicio de Ludotecas

ctv-w9x-samu

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Adjudicado el servicio de educación de calle a la Fundación SAMU y también se ha adjudicado provisionalmente del servicio de ludotecas a la empresa El Globo

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la Fundación SAMU el servicio de gestión del proyecto de intervención socio educativa con menores en riesgo de exclusión a través de la educación de calle en la ciudad de Huesca.

El objeto de este contrato es la detección y la intervención con jóvenes en riesgo de exclusión social, especialmente de 12 a 18 años, mediante la presencia activa de educadores en los ambientes y en las situaciones en las que estos se desenvuelven en su vida cotidiana.

A partir del conocimiento de esta realidad, se diseñan diferentes actuaciones y actividades para favorecer el desarrollo integral de los menores y jóvenes en situación de dificultad a través de la adquisición o el refuerzo de competencias, conocimientos, actitudes e intereses desde un concepto de ciudadanía activa.

El contrato, cuyo importe de licitación es de 64.500 euros anuales (IVA incluido), tendrá un año de duración y podrá ser prorrogado durante otro año más.

Además, el Ayuntamiento de Huesca también ha aprobado la adjudicación provisional del servicio de gestión de las ludotecas y determinados servicios municipales dirigidos al tiempo libre infantil a la empresa El Globo, cuyo importe de licitación anual es de 154.000 euros (IVA incluido).

La adjudicación será definitiva una vez que la empresa haga llegar al Ayuntamiento toda la documentación necesaria. El contrato tiene una duración de dos años y podrá ser prorrogado por un año más

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar