• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa el plazo para apuntarse a la campaña de esquí de la Hoya

Se desarrollará del 12 al 14 de febrero

Esquí

EsquíHUESCAEUROPAPRESS

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2020

El período de solicitud de plazas para la campaña de esquí de la Hoya de Huesca, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero coincidiendo con la Semana Blanca, permanecerá abierto hasta el 20 de enero.

Los cursos de esquí se llevarán a cabo en Aramón Formigal y Panticosa con un total de 900 plazas repartidas 420 plazas para Panticosa y 500 plazas para Formigal. En todos los casos si se superaran las plazas previstas se sortearían las plazas entre todos los inscritos.

Los menores de edad, hasta 17 años, deben ir acompañados de un adulto. En el caso excepcional de que quieran subir menores de 6 años, tendrán que costear los pagos igual que un infantil (6-17 años) pero en ningún caso podrán tener acceso a cursillo, ya que no se ofertan cursillos para niños menores de 6 años desde la Comarca., según ha explicado el técnico de Deportes de la comarca, Ismael Fernández.

De acuerdo a la opción elegida, el precio incluye, desplazamiento en autobús, forfaits para esquiar en la estación seleccionada válidos para los tres días con seguro de accidente en pista, seís horas de monitor y la posibilidad de alquilar el material.

La lista de inscritos se publicará el día 21 de enero de 2020 a través de la página comarca. En caso de que el número de solicitudes supere el de plazas ofertadas en alguna de las dos estaciones se procederá a la realización un sorteo el 23 de enero. A partir del día 5 de febrero se publicarán las listas definitivas con los autobuses correspondientes los horarios de alquiler y cursillos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo