• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concentración en Huesca como condena por la agresión a un militar que defendió a su amiga en el Tubo

Será este próximo jueves 16 de septiembre en la fuente de la Plaza de Navarra de Huesca, a las 19,30h.

ctv-aoo-concentracion-huesca-16-09-2021

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El colectivo SOMOS MAS convoca una concentracion este jueves en Huesca como muestra de condena por el altercado sufrido por un hombre que resultó herido al defender a una mujer a primeros de este mes de septiembre en la zona del tubo frente al acoso de 8 hombres.

Este colectivo explica que ante la agresión sufrida por un militar en Huesca, el pasado 5 de Setiembre, al defender a una mujer que se sentía acosada por una manada de 8 hombres, emplazan a toda la ciudadanía a la concentración este próximo jueves 16 de septiembre, en la fuente de la Plaza de Navarra de huesca, a las 19,30h. Recordamos que la policía nacional detenía a un joven por las lesiones graves causadas a otro joven en la zona del tubo. El autor de la agresión formaba parte de un grupo de ocho jóvenes que se encontraban molestando a una chica en la zona de ocio,

El arrestado, de forma súbita y sorpresiva, propinó un puñetazo en el rostro a la víctima, que cayó al suelo golpeándose la nuca en el asfalto. El grupo entre el que se encontraba el agresor huyo del lugar, siendo interceptados por una patrulla, agrediendo tres de los componentes a los agentes. Tres jóvenes, entre los que se encontraba el autor del puñetazo, eran detenidos por atentado a agente de la autoridad y puestos a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar