• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carinsertas pone en marcha la III semana solidaria con la venta de cuadros y tapices en trobada muebles

Decorar con solidaridad es el objetivo de esta nueva semana solidaria que en ediciones anteriores se ha centrado en las lámapras y las sillas

Decorar con solidaridad

Decorar con solidaridadCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

La empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca ha organizado una nueva semana solidaria, bajo el lema, “Decorar con solidaridad”, a través de la que los interesados pueden adquirir cuadros y tapices a precios muy asequiebles, con el objetivo de poner en valor la labor que realiza la empresa de inserción sociolaboral.

Al comprar algunos de estos artículos se puede decorar espacios, al mismo tiempo que se realiza una labor solidaria. Carinsertas recuerda que el objeto de esta iniciativa es poner en valor la labor que realiza la empresa de inserción sociolaboral. Es decir, dar acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables de nuestro entorno, de una forma respetuosa con el medioambiente

Aurelio Puente, encargado y la sección de muebles, limpieza y recogida de ropa de Cáritas, ha explicado que el fin último de sacar a la venta todos estos objetos es dar acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables. Con el fin de cumplir estos objetivos, Carinsertas ha ido asumiendo nuevas áreas de trabajo desde sus inicios en 2013, especializándose en los servicios de limpieza industrial y domiciliaria y en la recuperación, reciclaje y reutilización de ropa y muebles. Durante la semana del 22 al 27 de febrero se pone a la venta en la tienda Trobada Muebles, situada en la calle Ramón y Cajal 25, todo tipo de cuadros y tapices.

Hay más de cien cuadros de todo tipo (litografías, acuarelas, paisajes, retratos, obras de temática religiosa, etc.) a unos precios muy asequibles, desde un euro los más baratos. Se pueden encontrar cuadros adecuados para decorar salones, dormitorios, cocinas, despachos e incluso la bodega en una casa de pueblo. Además se podrán adquirir marcos de diferentes estilos. En las dos anteriores semanas seolidarias, se pusieron a la venta sillas y lámparas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar