• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cancelado el concierto Molan los 90’s previsto para el 10 de abril en el palacio de congresos de Huesca

Sigue vigente la venta de entras para el concierto de Pablo Milanes, B vocal, El monaguillo y la fiesta del CHivo

Molan los 90s

Molan los 90'sCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 feb 2021

Debido a las restricciones vigentes establecidas por el Gobierno de Aragón, y que no autorizan la celebración de conciertos con público de pie, desde el Palacio de congresos comunican que la 2. ª Edición de Molan los 90’s que estaba prevista el 10 de abril de 2021, ha sido cancelada.

Si adquirieron las entradas online, recibirán la devolución automáticamente en la tarjeta de crédito con la que realizaron el pago. No tienen que solicitar dicha devolución. Si la entrada fue adquirida en taquilla, la devolución se efectuará en las taquillas del Palacio de Congresos en horario de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. Actualmente, los eventos vigentes para los que pueden adquirir entradas son los siguientes: Pablo Milanés: 28 de febrero a las 19:00 horas; B Vocal: 13 de marzo a las 20:30 horas; El Monaguillo: 11 de abril a las 19:00 horas; La Fiesta del Chivo: 23 de mayo a las 20:00 horas

La primera de las actuaciones previstas ya para este domingo es Pablo Milanés que inicia este domingo en Huesca su gira ‘Días de Luz’, con el estreno de nuevas composiciones y los temas de siempre.

Pablo Milanés realiza una puesta en escena con un formato íntimo en el que estará acompañado por las jóvenes Ivonne Téllez al piano y la chelista Caridad R. Varona, hija y nieta de dos destacados músicos cubanos.

Las entradas para este concierto en el Auditorio Carlos Saura, que dará comienzo a las 19:00 horas, se pueden adquirir en la web https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/entrada/2094602 y en la taquilla del Palacio de Congresos, una hora antes del inicio de la actuación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar