• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tertulión de los lunes para analizar el Huesca 3-0 Burgos

ctv-jnx-kortajarena-celebra-un-gol-en-el-huesca-burgos-de-la-segunda-division-2023-24--laliga

Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10


Audio


Este lunes ha servido de repaso del deporte este fin de semana, con la única alegría de la gran victoria de la SD Huesca ante el Burgos (3-0). Los goles de Jorge Pulido, Elady Zorrilla y Kortajarena brindaron una tarde más cómoda de lo esperado y que sitúa a los de Antonio Hidalgo con unos números envidiables y lejos de los puestos de descenso. A nueve puntos, a expensas de lo que haga esta noche el Albacete, siguiente rival, en su partido con el Racing de Ferrol.

Los azulgranas están pendientes de muchas cuestiones. Por ejemplo, del futuro de Antonio Hidalgo, con renovación automática en caso de una permanencia que está al alcance de la mano. En lo institucional, hay dos fondos inversores situados en la carrera por la compraventa, aunque todavía no han presentado una carta de solvencia.

Para el tertuliano José Luis Monzó, es clave “la seguridad defensiva”, y Antonio Domingo defendió que “el Huesca sabe cómo y cuando jugar, los jugadores se lo creen y hay buena sintonía”. Todos ponen en valor el papel de Hidalgo y reafirman el mérito de elevar el rendimiento de una plantilla que hasta hace no tanto generaba muchas dudas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar