• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ONG salesiana Bosco Global organiza la 2ªCarrera Solidaria por la #SolidaridadGlobal

Del 21 al 30 de mayo de 2021 se trata de correr, caminar o montar en bicicleta, para mejorar la vida de las personas que viven situaciones de exclusión en todo el mundo

ctv-e1m-global-bosco

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Desde Entarachen Bosco Global, la delegación en la casa salesiana de Huesca, se suman en la construcción de un mundo más justo, equitativo y sostenible y animan a la ciudadanía altoaragonesa a participar del 21 al 30 de mayo de 2021 para correr,caminar o montar en bicicleta, para mejorar la vida de las personas que viven situaciones de exclusión en todo el mundo

Las inscripciones están abiertas en carrera.boscoglobal.org y puedes empezar a entrenar para estar en tu “mejor forma solidaria” del 21 al 30 de mayo. Desde la organización lanzan el mensaje para " hacer de la#SolidaridadGlobal nuestro lema y pongamos nuestro granito de arena por un mundo mejor. No lo dudes, inscríbete y comparte la iniciativa con tu familia y amigos"

La ONG explica que "si no tienes posibilidad de recorrer una distancia, puedes colaborar desde casa con el DORSAL CERO. Este año incorporamos una aplicación (Cronochip) para que puedas conocer tu tiempo y saber tu puesto en la clasificación. Una carrera 100% solidaria"

Los fondos de la 2ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que Bosco Global promueveen los países empobrecidos, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado. Gracias a tu colaboración se podrán mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentraen situación de vulnerabilidad en muchos países del mundo. También en Etiopía, país en el que se encuentran los proyectos que tradicionalmente hemos apoyado desde Entarachen, y donde seguimos ayudando también en la emergencia humanitaria desencadenada por el conflicto bélico en la región del Tigray.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar