• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Huesca fichará a un portero aunque no sea Isaac Becerra

Petón explicó en COPE Huesca la situación de Álex Remiro, los progresos de Ander Bardají en su recuperación y la llegada de un nuevo guardameta hasta final de temporada.

Becerra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

La posible llegada de Kepa al Real Madrid podría ocasionar el regreso de Álex Remiro a San Mamés en este mercado de invierno. El comentarista de COPE y Consejero de la SD Huesca, comentó: “Mucha gente me preguntó por Remiro. Es un fenómeno que se viste por los pies y sabe muy bien lo que quiere. Cuando decimos que esperamos contar con todos los jugadores que están ahora, es verdad, aunque si hay gente que se quiera ir se estudia porque no es bueno para el equipo, pero eso no sucede. Si el entorno de Remiro dice que no se quiere ir, piensa lo mismo que el propio Remiro. Es un hombre entero, directo, hecho y derecho”.

Isaac Becerra, actualmente en el Real Valladolid, es uno de los nombres que ha sonado para la portería oscense. Petón aseguró: “Ahora hay varios porteros interesantes. No había lo que buscábamos cuando se lesionó Ander Bardají y por eso preferimos esperar hasta ahora. No creo que el Valladolid haya dicho algo al respecto de Becerra. Si no es Becerra, a lo mejor es otro, pero se va a fichar a un portero aunque Bardají se está recuperando muy bien”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar