COPE

Villarreal CF-Real Betis (1-2): El golpe en la mesa que demandaba el Betis

Fekir y Emerson hicieron los goles (incluye audio)

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

La gran mejoría experimentada por el Betis demandaba un golpe en la mesa. Un golpe de efecto ante un rival de entidad, de la parte alta de la tabla con el que demostrar que el equipo de Pellegrini ha llegado a la zona de influencia europea para quedarse. Para meter miedo. El Betis dijo anoche "aquí estoy yo". Lo hizo con fútbol control en la primera parte, siendo sólido y solidario, dejando que decidiera la calidad de Fekir al filo del descanso y, sobre todo, saliendo tras el descanso con una personalidad increíble para machacar el partido. Fue mejor que el rival hasta que comenzó el festival de Gil Manzano con un penalti en contra a Emerson que marcó, sin duda, el devenir del encuentro. A pesar de ello, supo defenderse, reponerse, controlar al rival y se llevó un triunfo de peso salpicado por polémica arbitral hasta el último minuto. Aquí os contamos todo lo ocurrido en el día de ayer.



FICHA TÉCNICA

Villarreal CF (1): Sergio Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, minuto 60); Álex Baena (Raba, minuto 60), Parejo, Foyth (Jaume Costa, minuto 88), Moi Gómez (Fer Niño, minuto 88); Gerard Moreno y Paco Alcácer (Carlos Bacca, minuto 60).

Real Betis (2): Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz (Sidnei, minuto 77), Miranda; Guido Rodríguez, Canales, Guardado; Aitor Ruibal (Martín Montoya, minuto 82), Loren (William Carvalho, minuto 82) y Fekir.

Goles: 0-1, minuto 44: Fekir. 0-2, minuto 51: Emerson. 1-2, minuto 65: Gerard Moreno, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano, extremeño. Amarillas para Dani Parejo, Emerson, Foyth, Miranda y Rubén Peña. Expulsó al final del partido al técnico del Villarreal, Unai Emery.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo