• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tello: "Tenemos equipo para entrar en Europa"

Junior Firpo, en la misma línea, optimista de cara a la temporada que viene

Tello durante un partido del Betis en la temporada 18/19

Manuel Maldonado.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

Cristian Tello y Junior Firpo fueron protagonistas ayer en la expedición del Real Betis Balompié en EEUU, concretamente en Washington DC. Ambos hablaron para los medios de comunicación, y transmitieron un mensaje optimista a la afición verdiblanca, de cara a la temporada que viene.

Tello estuvo presente en la rueda de prensa del 'Audi Field Stadium', junto con el preparador físico, Marcos Álvarez. Los dos coincidieron en la bonita experiencia de jugar en la capital americana ante el DC United, de Wayne Rooney. El extremo también se mencionó sobre el futuro del club. “La mentalidad para el año que viene tiene que ser la misma, tenemos equipo para entra en Europa la temporada que viene. Teniendo solo una competición, tenemos que luchar al máximo por ese objetivo”. Tello reconoció además que en esta temporada no se ha cumplido el objetivo marcado debido a que “el nivel ha subido”, aunque el ex del Barcelona asegura que “hemos hecho un fútbol muy bonito, que a todo el mundo le ha gustado”.

Junior Firpo en la misma línea ha comentado que la temporada que viene “hay que devolver la ilusión a la afición”. A pesar de que su futuro está en el aire, el hispano dominicano solo piensa en el Betis. “Intentaré convencer al entrenador que venga, y dar lo máximo en cada partido”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar