COPE

Sevilla-Real Sociedad (3-2): Con ustedes… En Nesyri

El delantero firmó los tres goles de su equipo y equilibró los errores defensivos

Sevilla-Real Sociedad (3-2): Con ustedes… En Nesyri

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

La literatura barata anima a hablar del huracán, la tempestad o el temporal que acabó con la Real Sociedad. Evitemos esos recursillos y limitémonos a presentar hoy con honores al gran protagonista del encuentro. Con ustedes… ¡En Nesyri! El delantero marroquí firmó los tres goles, confirmándose como el nuevo recurso atacante que el Sevilla ha esperado con paciencia y ahora disfruta de él. Ya suma ocho goles en Liga y cuatro en Champions. Sus goles, sin duda, son una realidad. Su llegada estuvo marcada por su alto precio y sus actuaciones desesperantes y el presente nos muestra a un jugador con un crecimiento admirable. Dos de los goles llevan la firma de un rematador nato. El segundo fue una lección de regates, confianza y calidad.

El partido nació alocado. En algo menos de 20 minutos el Sevilla hizo dos goles y regaló otros dos: un tanto en propia puerta de Diego Carlos y un error de Jordán en la marca en un córner. Tras ese inicio, el duelo se aplacó, pero manteniendo la velocidad y las llegadas. El Sevilla salió con fuerza tras el descanso y un golpe de fuerza de Ocampos provocó el tercer gol. Hubo más ocasiones. Suso pudo sentenciar y Koundé sacó un balón debajo de los palos. Con una diferencia con respecto a otros días, Lopetegui no especuló y mantuvo activo el ataque. El atrevimiento ofreció dos resultados: la victoria y la satisfacción de los aficionados. El Sevilla da otro paso adelante en busca de la zona Champions.

Ficha técnica:

Sevilla FC (3): Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal, minuto 69), Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic (Óscar, minuto 84); Suso (Munir, minuto 84), En-Nesyri (De Jong, minuto 88) y Ocampos (‘Mudo’ Vázquez, minuto 88).

Real Sociedad (2): Remiro; Gorosabel, Sagnan (Le Normand, minuto 46), Zubeldia, Aihen; Guridi (Barrenetxea, minuto 55), Zubimendi, Merino; Portu (Januzaj, minuto 77), Oyarzabal (Roberto López, minuto 77) e Isak.

Goles: 1-0, minuto 3: En-Nesyri. 1-1, minuto 5: Diego Carlos, en propia meta. 2-1, minuto 7: En-Nesyri. 2-2, minuto 14: Isak. 3-2, minuto 46: En-Nesyri.

Árbitro: Alberola Rojas, castellano-leonés. Amarillas para Guridi, Aihen y Sagnan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar