• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Levante (3-1): El Sevilla se pone serio

El Sevilla dominó la eliminatoria y pudo haberla sentenciado en la primera parte. El viernes estará en el sorteo de octavos

sevilla copa

V. F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

El Sevilla dio otro paso más con decisión. El nuevo formato de la Copa del Rey no permite los despistes y los sevillistas le aplicaron al partido la seriedad que necesitaba. El equipo arrancó con fuerza y determinación y en el primer cuarto de hora ya había generado ocasiones claras para haber encauzado el duelo. Los errores de Nolito de cara al gol dejaban todo abierto. Pero el buen fútbol que elaboraba el Sevilla, con pases rápidos y velocidad, generaron una acción ofensiva que Fernando culminó con dosis de alta calidad. Todo iba bien encaminado.
Pero esta Copa dará muchos sustos, como el que sufrió el Sevilla. Otro despiste defensivo, armado con bloqueos ofensivos del rival, propició el empate que metía al Levante de nuevo en la eliminatoria. La debilidad en algunas acciones defensivas empiezan a provocarle demasiados quebraderos de cabeza. Todo se quedó en un susto. Porque el Sevilla es mucho mejor equipo que el Levante y jugaba también mucho mejor. Ocampos, con un lanzamiento lejano, hizo el segundo. Y Oliver Torres, precedido por un fuera de juego de De Jong que no señaló el árbitro, acabó con todo. El Sevilla se mostró serio y se mete con justicia en el sorteo de octavos del viernes.

Ficha técnica:

Sevilla FC (3): Vaclík, Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero (Reguilón, minuto 85), Fernando, Banega (Gudelj, minuto 72), Óliver Torres, Ocampos, Nolito y De Jong (En-Nesyri, minuto 80).

Levante UD (1): Aitor Fernández, Coke, Rubén Vezo, Duarte, Clerc, Radoja, Campaña, Rochina (Roger, minuto 78), Hernâni, Morales (Melero, minuto 58) y Sergio León (Borja Mayoral, minuto 58).

Goles: 1-0, minuto 13: Fernando. 1-1, minuto 30: Duarte. 2-1, minuto 45: Ocampos. 3-1, minuto 77: Óliver Torres.

Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Fernando, Rochina, Nolito, Banega y Sergio Gómez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar