• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla no fichará a Reine-Adélaïde

El club entiende que el reconocimiento médico muestra que el jugador no está al cien por cien, lastrado por las dos lesiones graves de rodilla que ha sufrido

ctv-b5q-foto-hoy-francs

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

El Sevilla ha decidido no fichar a Reine-Adélaïde. El club entiende que el reconocimiento médico exhaustivo que ha pasado el jugador no muestra a un futbolista a cien por cien de concidiones para poner a competir al máximo nivel desde ya. Aunque no hay confirmación oficial, parece que los médicos no le convence el estado de la rodilla después de las dos graves lesiones que sufrió. Después del caso Marcao y con las urgencias que tiene el equipo, los que mandan han decidido no seguir para adelante con su contratación. Sin duda, la historia es rocambolesca y más con el añito que lleva acumulado el Sevilla.

Monchi tiene por delante una semana para arreglar todo este desbarajuste. El nombre de Bryan Gil vuelve a salir en la agenda. Mientras, parece que la salia de En-Nesyri al Niza queda desplazada por la negativa del jugador. Pero, a estas alturas, no se puede elevar nada a definitivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar