• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Cádiz (3-0): En Nesyri supera a Messi

El delantero firma los tres goles de la victoria y mete al Sevilla en el tercer puesto

Sevilla-Cádiz (3-0): supera a Messi

En Nesyri y Koundé celebran un gol.

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:49

El Sevilla se comió al Cádiz, con En Nesyri descubriendo todo su poder goleador. El delantero marroquí firmó los tres tantos que dieron la victoria al Sevilla. Es la segunda vez que lo logra esta temporada. Sus goles y la actitud sin grietas del equipo firmaron una victoria cómoda ante el Cádiz que aúpa a los sevillistas al tercer puesto. El equipo parece lanzado en el momento clave de la temporada.

Hace sólo unos meses, todos lanzaron fuego contra En Nesyri cuando dejó vivo al Bayern. Cuando digo todos es todos, que nadie se borre. Entre Monchi y Lopetegui, con mucha paciencia y responsabilidad, han ido esculpiendo las formas de En Nesyri que no deja de crecer. El marroquí se ha convertido en un rematador nato y parece haber entrado en un proceso evolutivo sin barrera. Su precio ha subido como la espuma en los últimos meses y, ahora mismo, es una de las piezas de este Sevilla que quiere luchar por todo. Ya tiene en su bolsa 12 tantos en Liga, superando a Messi y Luis Suárez.

El partido fue tan plácido para los sevillistas que excepto la historia de En Nesyri se queda sin demasiadas cosas que contar. El Sevilla fue superior ante un Cádiz que llevó hasta el límite su estilo de ceder todo el terreno y la posesión al rival. A día de hoy, viven en mundos distintos. El equipo parece lanzado en un momento en el que se lo está jugando todo. A la espera de que llegue el Papu Gómez…

Ficha técnica:

Sevilla FC (3): Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal, minuto 76), Koundé, Sergi Gómez, Marcos Acuña; Fernando (Gudelj, minuto 46), Rakitic (Joan Jordán, minuto 64), Óliver Torres (Idrissi, minuto 85); Suso (Munir, minuto 76), En-Nesyri y Ocampos.

Cádiz CF (0): Ledesma; Iza, Cala, Alcalá, Marc Baró; Salvi (Perea, minuto 46), Jonsson (Jairo, minuto 58), Fali, Álex Fernández (Malbasic, minuto 79); ‘Choco’ Lozano (Garrido, minuto 79) y Álvaro Negredo (Nieto, minuto 79).

Goles: 1-0, minuto 35: En-Nesyri. 2-0, minuto 38: En-Nesyri. 3-0, minuto 62: En-Nesyri.

Árbitro: Cuadra Fernández, balear. Amarillas para Alcalá, Roberto (segundo entrenador del Cádiz), Gudelj, Salvi y Cala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar