• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Athletic de Bilbao: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Los sevillistas necesitan ganar para mantener la misma distancia en la clasificación. Koundé, seria duda

ctv-yco-foto-previa-sevilla-athletic

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 may 2021

Después de las victorias de los tres de arriba, el Sevilla necesita sumar esta noche (21.00 horas) otra victoria para mantener la misma distancia en la clasificación. El Atlético sufrió ante el Elche y el Barcelona estuvo contra las cuerdas en Valencia. Pero salieron vivos de la jornada. Todas las opciones de seguir peleando por la Liga pasan por vencer al equipo de Marcelino. Cada vez quedan menos partidos y los errores ya serán definitivos. Koundé es seria duda. El central arrastra unas molestias en el gemelo y su participación se decidirá a última hora. “No sabemos qué pasará. Hoy ha dado un paso adelante. Mañana veremos qué decidiremos. Habrá esperar mañana a la mañana qué decisión tomamos con Koundé y algún compañero más para ver las sensaciones que nos trasmiten”, señaló Lopetegui sobre el estado del central. El once parece claro: Bono; Navas, Koundé o Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Papu; Suso, Ocampos, En Nesyri.



"La Liga está muy emocionante. Que cuatro equipo estén luchando en este momento por lograr el título creo que beneficia a la Liga”, comentó Marcelino, que dejó caer la opción de que Villalibre repita en el once inicial.

Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Athletic de Bilbao

- Hora y día: Sevilla-Athletic de Bilbao se disputará este lunes 3 de mayo a las 21.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Canales : El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: - Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar