• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubi: "La idea es demostrar que estamos en el mejor momento"

El entrenador del Betis está pendiente de la recuperación de Fekir, que podría regresar ante el Espanyol

rubi

V. F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:57

El Betis buscará su cuarta victoria consecutiva en Barcelona ante el Espanyol. Un encuentro que podría catapultar a los béticos hacia las zonas europeas. "Es un partido marcado", ha reconocido el entrenador, consciente de las trascendencia que puede tener el encuentro. Estas fueran las declaraciones del entrenador del Betis en la previa del encuentro.

La afición del Español, contra él: "Cuando comience trataremos de sacar los tres puntos.  A su final le deseo lo mejor al equipo perico. Estamos en este negocio del fútbol y estamos expuestos a la opinión pública. Expliqué en un comunicado los motivos de mi marcha. No vine al Betis por cuestión económica, sino por un proyecto muy ambicioso".

El estado de Fekir: "Las musculares son lesiones que quedan muy marcadas en el día. Vamos a intentar que tanto Fekir como Sidnei puedan estar, pero no lo puedo asegura".

Buen momento: "Vamos con la ilusión de darle continuidad a las tres victorias y para demostrar que estamos en nuestro mejor momento. Le tenemos mucho respeto al Espanyol, pese a su situación, nos propondrá un partido más complicado de lo que marca la clasificación".

La vuelta de Borja Iglesias: "Siempre entrena muy motivado y al cien por cien. Lo he visto muy tranquilo. Tiene muchas ganas de jugar, igual que Loren. Las decisiones las tengo que tomar yo".

Joaquín: "Lo normal es que juegue. No puedo ir en contra de lo evidente. Otros jugadores están demostrando un buen nivel y ahí es donde hay que elegir. Joaquín será titular, no bajará su ambición con respecto al otro día".

El interés por Aleñá: "Mi prioridad son los tres partidos que nos quedan, acabar muy bien. Pasar ronda y sumar puntos. Sea con Aleñá o con otros jugadores, el club se está moviendo. ¿Hablar con Aleñá? Me dedicó a los jugadores que tengo aquí. De esos temas se encarga la secretaría técnica.  El tema es lo que pueda haber en el mercado. Desde entrada la competición hemos manifestado que quizás sea una posición que el Betis pueda reforzar. Tenemos que estar convencidos de que el jugador que venga nos pueda ayudar, de lo contrario habrá que seguir trabajando con lo que tenemos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar