• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Sevilla FC: horario y dónde y cómo ver y escuchar el partido

Real Betis-Sevilla FC: horario y dónde y cómo ver y escuchar el partido
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 ene 2021

No será un derbi al uso debido a las incidencisa provocadas por el Coronavirus. Lo primero, se echará mucho en falta al público en el Benito Villamarín. La hinchada verdiblanca tendrá que ver el partido desde su casa, sin aportar la luz y el color que son seña de identidad de la afición de las Trece Barras y sin poder espolear a los suyos en estos momentos en los que tanta falta les hace. Lo mismo ocurrirá con los varios centenares de hinchas sevillistas que siempre han puesto la réplica en la grada de Gol Norte y que este año que empieza tampoco pod'ran hacer sentir a los de Lopetregui que no juegan fuera de casa. Pero así es la pandemia mundial.

Para más inri, este maldito virus tambíen se ha cebado estaas últimas horas con las aspectos deportivos que rodean a este bendito choque y ha dejado al betis en cuadro.Sdemás de las bajas de Dani Martín, Camarasa, Camarasa, Bartra, Tello y Carvalho, la Covid ha dejado en casa en los últmos instantes a Álex Moreno, Guardado, Montoya y, sobre todo, Joaquín Sánchez, el capitán. Esta baja es muy sensible para un Pellegrini que tiene la oportunidad de tirar de variantes tácticas para solucionar en entuerto, pero que no contará con el alma del Betis en el campo. Así de triste se mostraba ayer mismo el de El Puerto de Santa María en sus redes sociales.



Mientras que en el Betis pelean contra las lesiones, en el Sevilla hacen lo propio contra la confinaza y la relajación. Monchi ha tomado la voz cantente tras una jornada, la de ayer, en la que se hablaba de todo menos del aspecto deportivo del encuentro. Lejos del claro favoritismo sevillista, el de San Fernando lanzaba un avido a todos los suyos en busca de ese plus de intensidad que siemre suelen requerir este tipo de enfrentamientos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En un gesto de caballerosidad que le honra, terminaba su publicación diciendo "mi rival es el Betis, mi enemigo es el virus", en la misma línea que su entrenador, Julen Lopetegui, que por la mañana ya había expfresado su deseo de que los jugadores heliopolitanos afectados se recuperaran cuanto antes.

A la espera de la lista de convocados del Sevilla y con las reservas que siempre hay sobre Navas, solo debe lamentar como ausencia destacada el equipo nervionense la de Fernando por acumulación de tarjetas amarillas. En el Betis ya hay lista de convocados en la que entran Canales y Bravo.



HORARIO Y DÓNDE CÓMO VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Betis y Sevilla correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, que se disputa este sábado 2 de enero desde las 16.15 horas en el estadio Benito Villamarín, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, de la mencionada plataforma de televisión de pago y de Orange.

También lo podrás escuchar en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM) DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL CHOQUE (15,15h), con la dirección de Rafael Almansa y el trabajo de todos los miembros de Deportes Cope Sevilla. Lo puedes seguir en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope y en este enlace que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar