• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Real Madrid (2-3): Condenado por los errores

Un polémico penalti de Bartra decidió el resultado final

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Fueron demasiadas las adversidades a las que se tuvo que sobreponer el Betis y, en una gran parte del partido fue capaz de hacerlo. No se descompuso a un mal inicio lleno de dudas defensivas, recuperó el control del juego y sometió al rival hasta el final de la primera 'parte, remontó un resultado adverso y enamoró con su juego. Pero los partidos duran 90 minutos y los errores del comienzo regresaron en la reanudación del choque. La autopista en la banda izquierda, la incapacidad para cerrar al equipo y las facilidades al Madrid provocaron la expulsión de Emerson, las ocasiones en contra y la derrota final. Encima el VAR parecía tener situada la sala de revisiones cerca del Santiago Bernabéu.

Algunas cosas con las que quedarse, muchas que mejorar, pero la certeza de saber que hay bastante a lo que agarrarse para pensar en el futuro.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis (2): Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido, William, Joaquín (Tello, minuto 63), Canales, Fekir (Loren, minuto 73) y Sanabria (Montoya, minuto 69).

Real Madrid (3): Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos (Modric, minuto 45), Valverde, Odegaard (Isco, minuto 46), Jovic (Borja Mayoral, minuto 72) y Benzema.

Goles: 0-1, minuto 13: Valverde. 1-1, minuto 35: Mandi. 2-1, minuto 37: William Carvalho. 2-2, minuto 48: Emerson, en propia meta. 2-3, minuto 81: Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Expulsó a Emerson. Amarillas para Carvajal, Guido Rodríguez, Modric, Bartra, Sergio Canales y Mandi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE