• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Rayo Vallecano (3-2): De cómo agarrarse a un partido con los dientes

Los de Pellegrini se complicaron la vida al filo del descanso

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Todo hacía prever un partido en calma. Dos goles de ventaja en la primera mitad y un equipo que, sin alardes arriba, defendía con solidez, manejaba los tiempos del encuentro y era solvente con la pelota en los pies. pero si algo seguro hay en este excelente Betis de Pellegrini es que el error llega cuando menos te lo esperas. Y llegó al filo del descanso metiendo al rival en el choque de lleno. A partir de ahí, una segunda parte de sufrimiento, de ceder el empate, de ser superado por el rival y de volver a demostrar que para 'matar' a este Betis hay que sudar la gota gorda. Porque es así, estos señores nunca dejan de creer y ayer no fue una excepción. Los tres puntos se quedaron en casa en un ejercicio de resistencia y de fe que vale oro. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (3): Claudio Bravo, Bellerín, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Guido, Canales (William Carvalho, minuto 80), Rodri (Guardado, minuto 68), Fekir, Juanmi (Lainez, minuto 68) y Willian José (Borja Iglesias, minuto 87).

Rayo Vallecano (2): Dmitrievski, Balliu, Maras (Pozo, minuto 87), Catena, Fran García, Trejo (Falcao, minuto 70), Nteka (Bebé, minuto 80), Ciss (Comesaña, minuto 46), Mario (Isi, minuto 46), Unai López y Álvaro.

Goles: 1-0, minuto 22: Álex Moreno. 2-0, minuto 24: Juanmi. 2-1, minuto 45+: Nteka. 2-2, minuto 64: Álvaro. 3-2, minuto 75: Willian José, de penalti.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Amarillas para Álvaro, Edgar y Trejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo