• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Atlético de Madrid: horario y dónde ver y escuchar el partido

Borja Iglesias y Guardado no llegan a tiempo

ctv-ol7-betis-atletico-foto
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

Llega el Atlético de Madrid sumido en una pelea brutal por el título de Liga y con la obligación de sumar sea como sea si quiere volver a recuperar un liderato que ayer le robó el Real Madrid con su victoria ante el Barcelona. Los del Cholo se verán las caras con un Betis que vive colocado en un triple empate para la pelea por la quinta plaza, pero que a la hora del encuentro ya sabrá cómo han quedado Villarreal y Real Sociedad, sus principales rivales. Una pelea preciosa en lo alto de la clasificación y un partido épico para todos.



Los de Pellegrini se aproximan al choque con la baja ya conocida de Víctor Ruiz por sanción y con las ausencias destacadas de Borja Iglesias, que no se ha recuperado del golpe recibido frente al Elche, y de Andrés Guardado, que sigue arrastrando molestias musculares.

SUÁREZ Y LLORENTE, BAJAS SENSIBLES

Por su parte, Simeone no contará con Luis Suárez, que está lesionado y sancionado, al igual que Marcos Llorente, piezas fundamentales. Además, pierde a Kondogbia, que es un recambio habitual durante los partidos.

Así las cosas, la buena noticia para los colchoneros es la recuperación de Carrasco y Joao Félix para el choque.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Betis y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, se disputará hoy domingo 11 de abril desde las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín y se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, de la mencionada plataforma de televisión de pago y de Orange.

También lo puedes escuchar en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con la dirección de Rafael Almansa, en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope o en este enlace que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar