• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini se lo piensa ante la Real Sociedad

Este domingo podría haber novedades en el once ante los de Alguacil

Manuel Pellegrini entrenando al Betis

Manuel Pellegrini entrenando al BetisJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

El parón de selecciones está llegando a su fin, tan solo resta la participación de William Carvalho con la selección lusa en el partido de esta noche a las 20:45 horas contra Suecia. El resto de internacionales ya han terminado los compromisos con sus respectivas selecciones por lo que en el entrenamiento de este jueves podrían estar ya disponibles bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Todo esto hace indicar que podría haber rotaciones en el próximo encuentro liguero debido a la carga de minutos extra de muchos de los futbolistas verdiblancos.



El Real Betis Balompié se encuentra, de manera anecdótica ya que no todos los equipos han jugado todos los partidos, el segundo clasificado de la tabla y llevan 9 puntos de 15 posibles. Este domingo reciben a un rival, a priori directo, por la lucha de plaza europea. Se trata de un partido complicado al que, además del rival, Manuel Pellegrini debe hacer frente a posibles rotaciones después de que siete de sus futbolistas, muchos de ellos titulares, hayan participado con sus respectivas selecciones durante este parón. Además,la vuelta a los entrenamientos de Claudio Bravoabre la posibilidad de que pueda haber un cambio en la portería este domingo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este domingo 18 de octubre el Real Betis se mide ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín a las 21:00 horas para cerrar la jornada en la que regresa La Liga tras el parón de selcciones. Después de jugar como local tienen que viajar hasta Madrid para jugar en el Wanda Metropolitano el sábado 24 de octubre a las 21:00. Antes del siguiente parón, los de Pellegrrini deberán jugarse tres puntos ante el Elche en el feudo verdiblanco y contra el FC Barcelona en el Camp Nou.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar