• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Claudio Bravo ya entrena con el grupo

El guardameta chileno puede llegar a tiempo al encuentro ante la Real Sociedad.

Claudio Bravo, en un partido.

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Tras el parón de selecciones, este fin de semana regresa el campeonato nacional de Liga. El Betis cuajó un sensacional partido ante el Valencia en la jornada cinco que lo colocó segundo en la clasificación sólo detrás del Real Madrid. En las tres últimas jornada, Claudio Bravo no ha podido participar por una pequeña distensión de ligamentos de su rodilla izquierda. Tampoco ha podido viajar con su selección de Chile para disputar los encuentros con sus compatriotas. Sin embargo, estas dos semanas le pueden venir bien para volver a ponerse a punto.

En el entrenamientos de este lunes, el portero Bravo ha iniciado la sesión con el resto del equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Ya realizó algunos ejercicios en el último entrenamiento de la pasada semana.

El portero chileno es pieza importante para el conjunto de Pellegrini. En las dos primeras jornadas con el veterano guardameta de titular, el Betis ganó y no encajó ningún gol, siendo clave en Vitoria. El domingo a las 21.00 veremos si Claudio Bravo está preparado para disputar el encuentro ante la Real Sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo