• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pellegrini y Mendilibar no podrán contar con jugadores importantes

El técnico chileno pierde a Bravo; el preparador vasco no podrá contar con Kike Garcia y Paulo Oliveira.

Soccer: La Liga - Athletic Club v Real Betis Balomipe

November 23, 2020, Bilbao, VIZCAYA, SPAIN: Manuel Pellegrini coach of Real Betis Balompie during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and Real Betis Balompie at San Mames stadium on November 23, 2020 in Bilbao, Spain. (Credit Image: © Inigo Larreina/AFP7 via ZUMA Wire)Inigo Larreina

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

El Betis recibe el lunes a la SD Eibar en el Benito Villamarín este lunes. Será el encuentro que cierre la jornada en Primera División. En el conjunto verdiblanco no podrá jugar Claudio Bravo, que se lesionó ante el Athletic tras un golpeo de balón, por lo que Joel Robles ocupará la portería. En defensa, Mandi sigue siendo baja por el COVID-19 y en la medular, Canales es la gran ausencia por lesión. La magnífica noticia para Manuel Pellegrini es la recuperación de Fekir, que será titular y volverá a darle calidad al Betis.

Por su parte, el Eibar llega a Sevilla tras empatar a cero ante el Getafe en Ipurúa. No tiene malos registros a domicilio, ya que sólo ha perdido en Villarreal (2-1), pero ha ganado en el Sánchez-Pizjuán, Zorrilla y ha empatado en Huesca. En los últimos tres enfrentamientos entre el Betis y el Eibar en el Villamarín, el equipo de Mendilibar ha conseguido empatar dos veces, curiosamente dos partidos de 1-1, aunque en la 17-18 ganó el Betis 2-0 con tantos de Sergio León y Arbilla, en propia puerta.



El Betis empezará el partido 14º en la tabla y el Eibar 16º.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar