• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borrón y cuenta nueva pensando en Mestalla

Pellegrini entrena a los suyos buscando olvidar las malas sensaciones

Algunos jugadores verdiblancos durante un entrenamiento

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El Real Betis Balompié tiene ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada, y eso que tan solo es la jornada 5. Los dos últimos partidos se cuentan por derrota y las malas sensaciones en el último partido contra el Getafe CF (3-0) podrían significar el inicio de una mala racha. Manuel Pellegrini debe evitar que aparezcan "los fantasmas del pasado" presentes las últimas campañas y una victoria en Mestalla es la mejor solución antes del parón de selecciones.



El entrenador verdiblanco ha contado con algunas bajas y novedades en el entrenamiento matinal de este jueves: Diego Lainez no se ha ejercitado con el grupo per sí lo ha hecho a nivel individual en el gimnasio. Su compañero y compatriota Andrés Guardado sigue entrenando con normalidad bajos las órdenes de Pellegrini. Los mexicanos han sido convocados por el Tata Martino para disputar los próximos dos encuentros con la selección mexicana.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los jugadores que no han entrenado hoy y que lo tienen imposible para jugar este sábado en Mestalla son el guardameta chileno Claudio Bravo, cuya rodilla no quiere forzar el técnico verdiblanco y Martín Montoya, que sigue aislado en su domicilio a la espera de que pasen 10 días y dar negativo en tres test para volver con el equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar