• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Panda enciende las alarmas

Estará k.o. tres semanas por una lesión muscular

Real Betis v FC Barcelona - La Liga Santander

SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 07: Borja Iglesias of Real Betis reacts during the La Liga Santander match between Real Betis and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on February 07, 2021 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)Fran Santiago

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

Arranca la fase clave del campeonato liguero, donde se deciden las cosas, donde no se debe fallar, y da la casulidad de que al Betis no cesan de aparecerle problemas. Si el partido ante el Getafe C.F. comenzaba con la tempranera lesión de Fekir en el minuto 18 y la confirmación de que el campeón del mundo galo se perderá al menos tres partidos consecutivos por unos problemas musculares en la parte posterior ddel muslo derecho, lo peor es que no ha quedado ahí la cosa. A la ausencia del francés va a haber que sumar la del jugador más en forma y más determinante del equipo en este último tramo: Borja Iglesias. La realidad es que El Panda no pudo entrar en la convocatopria frente al Villarreal y que el viernes pasado no fue de la partida ante los azulinos por unas dolencias que venía arrastrando hacía días, pero nada hacía que después de provocar dos penaltis y anotar el gol de la victopria se iba a retirar del campo lesionado. Pues bien, el gallego sufre una rotura muswcular que lo va a mantener inactivo al menos tres semanas, por lo que, al igual que Fekir se pone como fecha de reaparición el derbi del 14 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin duda, dos bajas de altísimo calado para la parcela ofensiva del equipo en un momento crucial de la temporada.



RAÚL GARCÍA DE HARO, CON EL PRIMER EQUIPO

Ante la ausencia de Borja Iglesias, Pellegrini ya se ha puesto manos a la obra y ha llamado para el entrenamiento del primer equipo al goleador del filial Raúl garcía de Haro. En los 14 partidos que lleva jugados con el segundo equipo verdiblanco, que milita en el Grupo IV de Segunda división B, ha anotado ocho goles. El curso pasado disputó tres encuentros con el primer equipo, aunque fue convocado a seis. este año de prodría estrenar ante el Cádiz este domingo en el Ramón de Carranza. Por otro lado, Víctor Ruiz tampoco se ha ejercitado esta mañana con el grupo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar