COPE

El Betis maneja una oferta por Mandi de 10 millones

El central bético podría ser una de las primeras salidas verdiblancas

FBL-ESP-LIGA-BETIS-VALLADOLID

Real Betis' Algerian defender Aissa Mandi reacts during the Spanish league football match Real Betis against Real Valladolid FC at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on October 21, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)CRISTINA QUICLER

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El Real Betis Balompié trabaja ya en el presente y todo pasa por la planificación de la próxima temporada. En el día de ayer, el tándem Cordón-Pellegrini se reunió por primera vez en persona para trabajar y tratar la situación actual del club. A la posible salida de Feddal al Sporting de Portugal (parada ahora mismo y pendiente de si acabará en buen puerto o no) se une un nuevo central en la rampa de salida verdiblanca: Aissa Mandi.

Según ha podido saber COPE,el Liverpool habría hecho una oferta de 10 millones para hacerse con los servicios del actual central bético de 28 años. El campeón de la Premier League estaría muy interesado en su contratación y a pesar de que la oferta está muy lejos de su cláusula de rescisión, el Real Betis Balompié podría dar vía libre en la que sería la primera salida del mercado, a expensas de la situación con Feddal.

El central argelino tiene contrato hasta junio de 2021 y su renovación, a día de hoy, está muy lejos de producirse por lo que es el momento idóneo para tratar de sacar dinero por un traspaso. Su cláusula es de 30 millones pero la situación actual rebajaría notablemente las pretensiones de la entidad heliopolitana de una venta cuyas cifras ronden su cláusula.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel Noticias

El Cascabel Noticias

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE