Munir: "Venir al Sevilla es una gran oportunidad"

Caparrós explica qué sucedió con Morata: "Quería venir al Sevilla, pero cuando hablamos de cantidades vimos que era imposible"

munir 14 1

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

La semana del Sevilla será larga y con muchos acontencimientos. El lunes arrancó con la presentación de uno de sus dos fichajes de invierno: Munir. El delantero procedente del Barcelona ha firmado el contrato de su vida que lo vinculará con el conjunto de Nervión por cuatro temporadas y media. Munir, en su presentación oficial, no dudó en reconocer que está ante su gran momento: "Es una gran oportunidad  voy a disfrutar de un gran club en el que espero triunfar. Desde que el Sevilla mostró interés en mí no dudé. Además de los triunfos, que han sido muchos, me da la impresión de que aquí voy a poder disfrutar del fútbol". Joaquín Caparrós le agradeció que renunciara a otras suculentas ofertas que tuvo y le augura un triunfo seguro aquí.

El martes le tocará el turno al central austriaco del Ajax, Max Wöbe, y el miércoles el club deberá certificar su pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey en su enfrentamiento ante el Athletic. El mes de enero llega cargado de cosas. Y el propio Caparrós reconocía que aún puede haber novedades en el mercado: "Ni descartamos salidas ni entradas. Somos un equipo vivo que trabaja muchas horas al día. Quedan 15 días de mercado, eso es mucho. Pueden salir y entrar jugadores". Sobre el interés por el centrocampista del Napolés, Mark Rog, señaló: "Siempre tenemos que estar pendiente de mejorar la plantilla, meter competitividad porque nuestro nivel es alto. Además de los fichajes, celebramos la incorporación de un canterano como Bryan que va a escribir páginas muy bonitas en nuestro club y en el fútbol español, si no media un accidente".

Morata. Durante la presentación de Munir, Caparrós aprovechó para desvelar qué es lo que ocurrió realmente con los contactos con Morata: "Al jugador le apetecía venir al Sevilla, pero cuando se habló de cantidades pronto nos dimos cuenta de que era imposible y nos centramos en la contrataciones que han venido y por las que estamos muy satisfechos".

Escuche aquí el análisis de la jornada y los sonidos de la presentación de Munir durante la tertulia de El Gourmet de El Corte Inglés

Lo más