• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mexicano Lainez viaja a Anoeta

El club espera arreglar toda la documentación para que Setién pueda utilizarlo. "Vamos a una final, no hay vuelta", asegura el entrenador. La ida: 0-0

lainez 16 1

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

La presencia del recién llegado, el mexicano Lainez, es la novedad más llamativa en la lista de convocados de Quique Setién de cara al partido de vuelta de Copa ante la Real Sociedad. Para este encuentro, el entrenador tiene las bajas de los lesionados Francis, Sidnei, Boudebouz, Junior y Guardado. Además de Inui, que está con su selección. La lista suma 19 jugados, con la inclusión de tres canteranos, a la espera de que el club pueda cumplimentar la documentación que le permita inscribir mañana en el acta del partido al mexicano. La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Sanabria, Tello, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Barragán, Lo Celso, Mandi, Lainez, Tellado, Irizo y Paul. 
El Betis saldrá en Anoeta con lo mejor que tenga. Setién asume que el partido es crucial: "Es una final, no hay vuelta. Vamos con ganas e ilusión, pensamos que podemos pasar. Pero habrá un rival con potencia. Habrá igualdad, será un calco de lo visto ante este rival las veces que nos hemos enfrentado recientemente. Es verdad que en la ida merecimos ganar, pero en Liga fue al revés. Vamos a ver… Será parejo, a ver si tenemos acierto para pasar la eliminatoria. Vamos con esa intención".
Lainez. Con respecto al posible debut del mexicano, el entrenador señaló: "Lainez está en la lista en principio, falta un papel para saber si podemos contar con él. Han sido entrenamientos más de recuperación que de otra cosa. No hay mucho que decir. Tiene ilusión y ganas. Estoy pendiente de hablar con él para que sepa qué queremos de él. Se está adaptando. Notará diferencias con la manera de trabajar. Hay que darle margen y tiempo. Que dé poco a poco lo que queremos".

Aquí puede escuchar el programa íntegro de hoy día 16 de enero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar