• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Enrique se acuerda de Canales, Sergi Gómez, Pau López y Navas

Están en la lista para los partidos ante Noruega y Malta

LUIS ENRIQUE

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Sevilla y Betis tienen protagonismo en esta nueva lista que acaba de ofrecer Luis Enrique para los compromisos internacionales que deberá disputar la Selección Española ante Noruega y Malta los próximos días. El entrenador asturiano se ha acordado por fin de Sergio Canales. La temporada del cántabro tiene así recompensa con la llamada del seleccionador, que ha decidido incluirlo en la lista de los expedicionarios. De la misma forma, repite Pau López en el elenco de porteros junto a De Gea y a Kepa Arrizabalaga.

En el lado sevillista, la sorpresa principal ha sido la convocatoria del central Sergi Gómez a pesar del mal momento defensivo que vive la entidad nervionense. Los muchos minutos del jugador catalán le han valido para disfrutar de este premio. Además, Jesús Navas regresa a un a lista internacional quizá e uno de los mometnos más fojos de la temporada, aunque su presencia no debería ser una sorpresa.

Estos son los elegidos por Luis Enrique:

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar