• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lopetegui, sobre Rakitic: “Nos van a ayudar siendo Ivan, no siendo Banega”

Entrevista en Goal.com del técnico del Sevilla.

Lopetegui

SEVILLAFC.ES

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El Sevilla disfruta de tres días de descanso en este parón por los encuentros de las selecciones. No volverá a entrenar hasta el lunes. Mientras tanto, Julen Lopetegui ha atendido a los compañeros de Goal en una entrevista muy interesante. El preparador está “muy contento y feliz” en la capital hispalense, aunque sabe perfectamente que “pensar en tener continuidad en un equipo es muy bonito, pero todos conocemos como es el fútbol”.



También ha tenido palabras para Idrissi, otro nombre propio que es ya un verdadero Expediente X. El jugador firmó en el Sevilla un 5 de octubre y desde entonces no ha podido estar a disposición del entrenador por lesión. “Idrissi no ha podido trabajar aún con nosotros, ojalá que la semana que viene se pueda incorporar. Vamos a ver cuándo coge el ritmo competitivo, pero esperamos que esté cuanto antes”.

Sobre los delanteros y la falta de gol del equipo, el técnico sevillista ha querido analizar la situación. “Lo importante es que los goles los metan jugadores del Sevilla. En este caso los delanteros ya han marcado varios goles este año y lo van a seguir haciendo. Los jugadores tienen unas características y son buenas para el Sevilla. El acierto a puerta va por rachas y momentos. Luuk tuvo una racha en un momento clave y volverán a aparecer. Lo importante es que el equipo tenga un buen comportamiento colectivo, que sigamos generando ocasiones y manejando la posibilidad de tener muchas opciones de gol y los goles seguirán llegando”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar