• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL BETIS

Joel llega a tiempo para jugar el derbi

El guardameta ya entrena en la ciudad deportiva

joel

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2020

Después de una larga espera, Rubi ya tiene a su portero para el derbi. Joel Robles ha podido volver a ejercitarse junto con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras superar el coronavirus. El portero ha pasado un nuevo test que ha dado negativo en PCR, por lo que ya es apto para regresar al trabajo con normalidad. Hay que recordar que Juanmi y Pedraza, positivos en anticuerpos IGM, también están ya con el grupo desde hace días, por lo que el entrenador del Betis anda sobrado de efectivos. Así lo ha anunciado el Real Betis en las redes sociales.



VERTONGHEN, MÁS CERCA

Eso es, al menos, lo que aseguran los compañeros de La Razón. Según este periódico, el Betis sigue apretando por convencer al central del Tottenham, que podría estar más cerca que nunca de recalar en LaLiga. Además, se hace referencia a otro medio que incluso aventura el posible sueldo astronómico que tendría el veterano central belga:

'Según CalcioNapoli24, Jan Vertonghen firmará por dos temporadas con el Betis y tendrá una ficha cercana a los 3 millones de euros. De esta forma, el conjunto verdiblanco se cubre ante las posibles salidas de Aïssa Mandi o de Zou Feddal en verano. Otro central en la órbita del equipo andaluz, Álvaro González, finalmente ha sido comprado por el Olympique de Marsella, por lo que había dejado de ser una opción para el club de las Trece Barras. El que sigue en su órbita es Matteo Musacchio, al que sacar del Milán cuesta 10 millones de euros'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar