• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL BETIS

Emerson se quedará en el Betis el año que le resta de cesión

Una equipación verde completa para el homenaje

EMERSON

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Va a. ser un año complicado en cuanto a fichajes debido a los problemas y los recortes económicos que vana a sufrir los clubes. Hace unos días así lo indicaba en Deportes Cope el director de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, por lo que las fórmulas imaginativas y las cesiones tendrán que tomar la delantera a las incorporaciones a base de talonario. En este sentido, es muy interesante la noticia que adelantan hoy los compañeros de Diario de Sevilla, que aseguran que el lateral brasileño Emerson Royal terminará el año de cesión que le resta en el conjunto de La Palmera.

'El Barcelona ha vigilado de cerca al brasileño, con el que comparte la propiedad con el Betis desde enero de 2019, pero, en principio, el club azulgrana no tiene prisa por acelerar una repesca. Los técnicos consideran que a Emerson le vendría bien una temporada más de verdiblanco, con la que consolidar esa progresión experimentada esta campaña. En el banquillo culé, además, se sienta Quique Setién, el primer entrenador del lateral en España y, aunque recientemente elogió su crecimiento, tampoco contó demasiado con él la pasada temporada.
El hecho además de que el lateral ocupe plaza de extracomunitario dificultaría su llegada al Barcelona la próxima campaña. Ahora mismo el club culé cuenta con tres extracomunitarios a las órdenes de Quique Setién –Arthur, Arturo Vidal y el central del filial Ronald Araujo, que está previsto que pase al primer equipo– e incluso sí se produjera la salida de alguno de ellos también aparecen otros nombres de futuro como Lautaro Martínez o Neymar que también ocuparían esas plazas'.

De esta forma, la única posbilidad de que Emerson deje el Betis ser'ia una venta a un tercero, algo que dejaría cierta cantidad interesante en las arcas verdiblancas, por lo que ser'ia un mal menor.

YA HAY CAMISETA PARA EL HOMENAJE A LOS SANITARIOS

Ya hay una decisión tomada. Los béticos han elegido a través de las redes sociales la camiseta con la que su equipo homenajeará a los sanitarios españoles en uno de los 11 partdos de LaLiga que faltan para terminar el campeonato. A través de un tuit, la entidad ha adelantado cuál será la equipación en cuestión, en este caso, de color verde entero.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE