• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL BETIS

Joaquín y Joel Robles, dos fijos para el derbi

Rubi se parte un brazo en el entrenamiento

JOAQUIN

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

El Real Betis continúa con su puesta a punto de cara al derbi y, de momento, todo son buenas noticias. Mientras que el grupo en general ya trabaja con grupos de hasta 14 jugadores, a nivel individual, se van recuperando efectivos para la causa. Lo más llamativo es que, después de varias semanas de trabajo muy específico, Joaquín Sánchez ya aguanta las mismas cargas de trabajo que el resto de sus compañeros, por lo que no debe tener problemas para ser de la partida contra el Sevilla F.C. Hay que recordar que la semana pasada el propio entrenador verdiblanco, Rubi, reconocía que al de El Puerto de Santa María le cuesta bastante arrancar y había que llevarlo con cuidado.

Por otra parte, el preparador de porteros del equipo de La Palmera, Diego Tuero, ha explicado a los medios oficiales cuáles son los planes con Joel Robles. La conclusión es que el portero podrá llegar al inicio del campeonato, aunque aún tendrá que seguir trabajando de forma específica.

Audio

RUBI SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO

La anécdota de la semana la ha protagonizado en el entrenador del Real Betis el cual se ha roto un brazo en un entrenamiento. El técnico verdiblanco viene observando desde el primer día, primero desde las alturas de la grada de la ciudad deportiva Luis del Sol en los entrenamientos individuales y después sobre el césped en las sesiones grupales, las evoluciones de sus futbolistas, muy de cerca sobre todos ellos sobre todo a partir de que el balón entró en juego en los entrenamientos de 8 a 14 jugadores, como están ahora mismo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar