• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla ofrece la devolución de los abonos o una compensación

El club anuncia las ventajosas opciones para que los abonados puedan recuperar su dinero: “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”

abonos sevilla

V.F.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El Sevilla no ha fallado a sus aficionados y ha puesto en marcha una beneficiosa devolución a los socios del dinero que quedó atrapado por el coronavirus. El club ofrece dos opcicones:la devolución del importe o la opción de “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo” que ofrece una interesante compensación.

El aficionado que decida no recuperar ahora su dinero tendrá diferentes compensaciones. La primera: en cuanto las autoridades lo permitan, obtendrán un 50% en el descuento de entradas mientras existan las restricciones de aforo en la temporada 20/21. La segunda: mantendrán la antigüedad y el asiento y recibirá 30 euros para gastar en la tienda oficial. La tercera: podrá emplear la devolución en el abono de media temporada 20/21.

SI DESEA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

El sevillista tendrá opciones para renovar su condición de socio y abonado con todos tus derechos a lo largo de la temporada 2020/21, en la que ver fútbol en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán será a través de entradas mientras existan restricciones de aforo y con el abono de media temporada cuando se permita cubrir el aforo total.

A la espera de fijar los importes definitivos de devolución a los abonados, en porcentajes el club devolverá alrededor de un 30% sobre el importe del precio del abono Solo Liga más, en el caso del Abono Total, un 16% del precio del suplemento. Será en julio cuando el abonado tendrá que decidir entre estas opciones, que podrás elegir a través de la web oficial del club o de su APP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar