• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

En-Nesyri tiene la llave del mercado de fichajes del Sevilla FC

La posible venta del jugador marroquí beneficiaría al club de cara al mercado de fichajes

En-Nesyri tiene la llave del mercado de fichajes del Sevilla FC

Fran Rojano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Todo apunta a que En-Nesyri saldrá traspasado en este mercado de fichajes, y la verdad que novias no le faltan. El jugador tiene la llave de que el mercado de fichajes del Sevilla pueda ser positivo, ya que el club necesita dinero para acometar ciertas operaciones deseadas por Víctor Orta. El club de nervión podría llegar a ingresar una cantidad cercana a los 20 millones, por lo que sería un buen respaldo a la dirección deportiva del Sevilla de cara al mercado estival.

El delantero marroquí tiene pretendientes nivel Champions, por lo que deberá decidir cuál cree que será el mejor para continuar su carrera deportiva. En-Nesyri tiene contrato hasta junio de 2025, por lo que o el club lo vende ahora e ingresa un importante dinero o el verano que viene uno de los activos más importantes del Sevilla se podría marchar sin dejar un euro en las arcas de nervión.

ctv-umk-en-nesyri-


En la presente temporada, el delantero ha anotado 16 goles y ha repartido 3 asistencias en 33 partidos jugados. Por tanto, con estos datos bajo el brazo, En-Nesyri se postula como posible delantero de equipos como Manchester United, Tottenham o AC Milan, siempre y cuando puedan abonar una cantidad cercana a su valor, 20 millones de euros.

El jugador, tras haber estado concentrado con la selección marroquí de cara a los compromisos internaciones para la clasificación al Mundial 2026, ya se encuentra de vacaciones, por lo que en las próximas semanas deberá reflexionar sobre su futuro y dar a conocer su decisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2