• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diego Carlos, el primer fichaje de Monchi

Central brasileño procedente del Nantes que firma por cinco temporadas. Su precio ronda los 15 millones de euros. Llega el lunes a Sevilla

diego carlos

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Monchi cierra el primer fichaje del verano. Se trata de Diego Carlos Santos, central brasileño del FC Nantes. "Diego Carlos, nacido en Barra Bonita, en Sao Paulo, tiene 26 años, mide 186 centímetros de altura y es de perfil diestro. Comenzó su carrera como profesional en la temporada 14/15 en la Segunda división portuguesa, concretamente en el filial del Oporto, de donde pasó al GD Estoril la siguiente campaña, participando en 34 encuentros en la Segunda portuguesa entre la Liga NOS y la Copa", es el historial resumido que hace el club sevillista en su primera presentación.

El central ha jugado en el Nantes tres temporadas, en las que ha disputado más de un centenar de partidos entre todas las competiciones francesas: 97 en la Ligue1, 6 en la Copa de Francia y 5 en la Copa de la Liga, en los que además consiguió anotar cuatro tantos. Más en concreto, en la recién acabada temporada participó en cuarenta de esos partidos.

Diego Carlos se compromete con el Sevilla por las próximas cinco temporadas por un precio que ronda los 15 millones de euros y tiene previsto llegar a la ciudad el lunes para pasar el reconocimiento médico. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar