• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del Nido rechaza la invitación de Castro para estar en la final

La UEFA ha concedido 25 pases y el presidente cursó las invitaciones a los máximos accionistas de la entidad

castro y del nido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

José María del Nido ha rechazado la invitación de Pepe Castro para presenciar en Colonia la final de la Europa League. La UEFA ha concedido al club 25 invitaciones, al margen de las 75 acreditaciones que cada delegación de los clubes participantes tiene desde los cuartos de final para los jugadores, técnicos y staff organizativo y medios oficiales, para que acompañen al Sevilla en la final del viernes.

El Sevilla ha decidido repartir estas 25 invitaciones "entre una representación de todos los estamentos que conforman el club, desde el Consejo de Administración, dos aficionados elegidos al azar (al coincidir su número de abono con la fecha de la final -el socio 2020 y el socio 2108-), una representación de aquellos empleados que trabajaron más duramente en la preparación de la ciudad deportiva durante el confinamiento y una representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. También ha sido invitado como embajador de los medios de comunicación sevillanos el veterano periodista Jose Antonio Sánchez Araujo".



Castro, antes de nada, cursó las pertinentes invitaciones a los máximos accionistas de la entidad. José María del Nido, Guijarro y el grupo sevillistas 2020 han desestimado la proposición. Del Nido ya anunció que cuando se acabara la competición llevaría a cabo el paso adelante para recuperar la presidencia. Esa será otra historia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SIN AFICIONADOS

Asimismo, el Sevilla confirmó que había solicitado a la UEFA "la posibilidad de que se pusiera a la venta un número reducido de entradas para así poder tener aficionados sevillistas en las gradas. Ni UEFA ni las autoridades alemanas han considerado atender esta petición habida cuenta que la situación generada por el Covid 19 sigue sin estar controlada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar