• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo y dónde ver y escuchar el Real Betis-Real Valladolid

En Cope Más Sevilla desde las 18,00horas

betis valladolid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

Pellegrini quiere seguir atando en corto a los suyos y para ello tiene una genial prueba de fuego ante un equipo que, a pesar de su humildad, suele poner las cosas muy complicadas a todo el que se enfrenta con él. La solidez de este Real Valladolid se confrontará a un nuevo Betis. Uno más conjuntado, más fuerte, menos vistoso pero más efectivo, lo cual es la obsesión del entrenador chileno.

Tras la victoria ante el Alavés, 'El Ingeniero' introduce tres cambios en una lista de convocados en la que estarán Tony Sanabria, Juanmi y Víctor Ruiz.



Por su parte, los de Sergio González casi repiten la lista de la primera jornada en la que empataron contra la Real Sciedad, a pesar de haber tenido entre algodones a Javi Sánchez y Luismi. La única novedad es la inclusión del meta Gaizka Campos por Jordi Masip, que ha dado positivo en cornoavirus. Roberto Jiménez será el arquero titular. Esta es la convocatoria:

Roberto, Samu Pérez, Gaizka Campos, Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Luismi, Míchel, Orellana, Oriol Rey, Óscar Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Weissman. Por lo tanto, se mantienen del filial Samu Pérez, Oriol Rey y Kuki Zalazar, junto al mencionado Gaizka.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Betis y Valladolid de la jornada 2 de LaLiga Santander se disputará este domingo 20 de septiembre, desde las 18.30 horas, en el Estadio Benito Villamarín, a puerta cerrada, y se podrá seguir en directo por televisión en abierto a través del canal Gol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo podrás escuchar en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro o en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope, además de en este enlace. Rafael Almansa y todo su equipo están ya preparados para contarte la segunda jornada de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar