• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Fernández se suma al proyecto de Lopetegui

El canterano podría ser titular el sábado en Granada. El técnico medita hacer rotaciones con los internacionales

Carlos Fernández se suma al proyecto de Lopetegui

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

La situación de Carlos Fernández en el Sevilla ha virado radicalmente. Después de tener pie y medio fuera del club, el canterano cuenta ahora con la oportunidad de afianzarse en el equipo. Ya dispuso de unos diez minutos en el Camp Nou y parece que los compromisos internacionales pueden abrirle la titularidad el sábado en Granada. Carlos ya cuenta con la confianza de Lopetegui, que ha preparado el regreso a la Liga sin contar con los jugadores que han estado fuera toda la semana.

En las últimas semanas, el entrenador ha charlado con el delantero para hacerle ver que parte con las mismas opciones que el resto. Lopetegui lo dejó en verano de lado porque el club le comunicó que tenía muchas opciones de salir. Una vez que se ha confirmado su continuidad, Carlos Fernández se suma al proyecto como uno más. Sin duda, es una decisión que agrada a los aficionados sevillistas que vieron el alto rendimiento que ofreció la temporada pasada en Granada.

Todo indica que el once inicial sufrirá muchos cambios. El equipo ha trabajado estos días sin lo diez jugadores que han estado con sus selecciones. Teniendo en cuenta que el martes que viene arrancará la Champions para el Sevilla, es posible que jugadores como Escudero, Rekik, Idrissi y Carlos Fernández tengan su oportunidad.



EL INTERÉS DE LA REAL SOCIEDAD

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Real Sociedad negoció con el Sevilla, en los últimos días de mercado, un trueque con William José. Sin embargo, el conjunto vasco no aceptó firmar una opción de compra obligatoria. A Monchi tampoco le convenció el hecho de tener que comprometerse para el futuro con William José. Por este motivo, el asunto quedó apartado. Ahora se le abre una nueva aventura al canterano en este Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar