• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caparrós y su sueño cumplido

Es el entrenador que más partidos ha dirigido en Primera División con el Sevilla. Su historia se alargará esta temporada

caparros 21-3

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Joaquín Caparrós es historia del Sevilla. Una historia que aún no ha finalizado y que va a alargar este año. Después del encuentro ante el Espanyol, Caparrós se ha convertido en el técnico con más encuentros dirigidos en Primera en el Sevilla. Suma 157, superando a Manolo Cardo, que cuenta con 156. Ademas, el pasado fin de semana, el técnico utrerano alcanzó su partido 500 en la máxima categoría. Caparrós ha igualado a 63 las victorias que consiguió Emery y está a tan solo una de Helenio Herrera, que cuenta con 64.

Según los datos históricos que apunta la web oficial del Sevilla, " Joaquín Caparrós es el sexto técnico que más encuentros ha estado en un banquillo de Primera, en una lista en la que solo están por delante Luis Aragonés, Javier Irureta, Miguel Muñoz, Víctor Fernández y Javier Clemente, que tiene 511, uno menos de la cifra con la que presumiblemente finalizará Caparrós esta temporada 18/19". Si contamos todas las competiciones oficiales, Caparrós suma los 231 partidos, abriendo mças diferencia aún con su máximo perseguidor Helenio Herrera (221). Y sigue la historia, porque este año tiene entre sus manos la posibilidad de meter al equipo en la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar