• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borja Iglesias: "Espero salir reforzado de este mal momento"

"Mi etapa en el Betis está condicionada por el dinero que se pagó por mi traspaso"

Borja Iglesias: Espero salir reforzado de este mal momento

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:54

Borja Iglesias ha mantenido una charla con los aficionados en su cuenta de Instagram. Ha tocado temas referentes a su situación actual, a la ausencia de goles que tanto le está castigando y al precio que el Betis pagó por él. Pese a la sequía que atraviesa, el delantero es optimista y cree que saldrá de este largo túnel: "Es complicado. Es más fácil dejarte llevar en el momento bueno y subirte a la ola, pero puede llegar a confundirte. Yo siempre he intentado llevarlo con perspectiva. Cuando me decían que era tan bueno, que era el mejor delantero, prefería no creérmelo y ahora estoy viviendo un momento en el que la gente tiene dudas, un momento en el que no están viendo mi rendimiento de otros años, y lo entiendo. Obviamente, yo soy el mismo que hace dos, cuatro o seis años. De hecho, considero que soy mejor, porque tengo claro lo que me hace crecer. Pero creo que es una oportunidad de salir reforzado y de ser mejor persona. Intento no darle importancia, creerme que no soy el más malo, al igual que tampoco me creía que era el mejor, cuando me lo decían".

SU PRECIO: 28 MILLONES DE EUROS

"Mi etapa en el Betis está muy condicionada por ese tema. Pero, ¿qué diferencia hay entre 10 millones viniendo de Segunda o 28 desde Primera? No me quita el sueño haber costado tanto y no rendir. Me siento muy agradecido de que hayan hecho una inversión tan importante en mí, esa confianza demostrada. Yo intento ser el mismo, rendir en el día a día y dar el máximo. Hay días que salen mejor y otros peor. Yo no me acuerdo cada día de lo que costé al Zaragoza, al Espanyol o el Betis. Es más todo lo que hay alrededor de eso. Quizá puede condicionarte en un momento puntual", ha declarado.

LA PASIÓN DEL BÉTICO

"Para mí fue brutal el momento de mi presentación. Es algo indescriptible. A mitad de agosto, con un calor tremendo y una grada llena para recibirme. Para mí fue increíble. Por toda esa gente y toda la que me envía apoyo, cariño y ánimos tengo muchas ganas de que disfrutemos en el campo. A veces estás más acertado en unos momentos que en otros, pero yo a día de hoy lo que siento es que aquí la gente me apoya. Desde el club también me dan mucha confianza y me siento muy valorado. En ese sentido, lo que quiero es demostrarle a todos que estoy ahí y que doy el cien por cien para darle la vuelta a la situación"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE