• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis trabaja para convencer a Mandi

El club pretende ampliarle el contrato que finaliza el próximo verano

FBL-ESP-LIGA-BETIS-VALLADOLID

Real Betis' Algerian defender Aissa Mandi reacts during the Spanish league football match Real Betis against Real Valladolid FC at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on October 21, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)CRISTINA QUICLER

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

"Estamos trabajando en su renovación", se limitó a decir el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, durante la presentación de Miranda. Una vez que el mercado se ha cerrado, el club acelerará algunas cuestiones pendientes como la ampliación de contrato de Mandi. El central, que se encuentro con su selección, se ha convertido en una pieza clave en el equipo. Pellegrini parece que ha renovado la confianza en él, por lo que Cordón trabaja ya para convencer al jugador. Su contrato finaliza el próximo verano y la idea pasa por ampliarle la vinculación cuatro temporadas más.

El jugador se ha mostrado predispuesto a negociar, pero ha dejado claro al director deportivo que sus pretensiones económicas no son menos importantes que sus ambiciones deportivas. Mandi sigue de cerca la llegada del nuevo cuerpo técnico porque quiere vincular su carrera a un proyecto ambicioso. Hace algunas fechas, el jugador pensaba que su época en el Betis había finalizado, pero la llegada de Pellegrini le ha hecho cambiar de opinión. De momento, no ha recibido ninguna oferta interesante. De esta forma, todas las partes parece que están destinadas a firmar un acuerdo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar