• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Betis de Pellegrini a examen tras el parón

Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y FC Barcelona son los rivales a batir antes del nuevo parón de selecciones

Los jugadores verdiblancos celebrando un tanto de William Carvalho

Real Betis Balompié

Javier de Haro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini retomará la competición liguera siendo virtualmente segundo tras un gran arranque sumando 9 puntos de 15 posibles y habiéndose quitado del calendario a un rival de gran peso como el Real Madrid. Antes del nuevo parón de selecciones, el equipo verdiblanco tendrá que jugarse 12 puntos ante rivales que luchan por cotas más altas que plazas europeas: entre ellos el Atlético de Madrid y FC Barcelona.



El primer "examen" será este domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín a las 21:00 horas. Uno de los partidos más exigentes hasta la fecha con un rival directo por conseguir plazas europeas. Uno de los hándicaps para este partido es la carga de minutos de muchos titulares para Pellegrini por el parón de selecciones y ante los de Alguacil se presumen rotaciones obligadas: Canales, Guardado, Lainez (viene de marcar), Mandi y Guido Rodríguez han vuelto a los entrenamientos en la sesión matinal de este jueves. Por otro lado, el paraguayo Tonny Sanabria y el luso William Carvalho, que llega tras dar una asistencia en el último encuentro con su selección, lo harán este viernes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con la llegada de Miranda en el último día de mercado, Pellegrini ya tiene al lateral izquierdo que tanto pedía en ruedas de prensa. Con la plantilla cerrada en un mercado diferente debido a la situación que está atravesando el mundo por la pandemia, lo que queda es que la pelota vuelva a rodar y que el gran partido ante el Valencia se pueda volver a repetir en más ocasiones. Ante un calendario exigente, el técnico chileno y los suyos tienen ante sí el reto de confirmar que este Real Betis y ganar son sinónimos y demostrar que van muy en serio en la 2020/21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar